sábado, 2 de enero de 2010

Hablando de la juventud de hoy.

Anoche en una charla vía Facebook y Msn con mi buen amigo Carlos Maya, abrí los ojos a pesar de la tremenda desvelada del año nuevo y quité los borregos de mi mente para pensar en que la juventud de hoy, especialmente los llamados estereotipos, son cada vez mas ridículos. Ocurrió durante una crítica corta, acerca de las pendejadas que el reggaeton y Calle 13 representan para las chicas de hoy; ellos mismos presumen de innovadores e inteligentes, pero la verdad para mí son la misma mamada del reggaeton, pero el "repegon" no es el tema, de hecho comienzo a pensar que el estilo de baile al menos tiene el propósito de juntar patas de camello con camarón, pero el tema eje de este post llamado "Tektónik" no tiene el perdón ni de Buda, Satan, ni Jebús! veamos que es lo que se esconde tras este nuevo e imbécil estilo de vida, baile, moda y música.

Antes de continuar les pido que miren la foto con suma atención ¿Ya? (les recomiendo cagarse de la risa) bueno ahora a lo que vengo es a presentar el nuevo estereotipo sumamente homosexual que surgió en Europa -Francia principalmente- llamado: "Tectónik".

Esta bola de "faggots" se caracterizan por su iniciales "TCK" y presumen haber creado un nuevo estilo "original y fresco" en la escena del "Dance" y el "Electro" -ambos tuvieron su apogeo en los 90´s y principios del 2000 respectivamente- repitiendo un beat mas de cinco minutos de manera insoportable, pero en la red internacional, la definición que mas abunda es la siguiente:

"es un estilo dance donde se mezclan pasos del techno, hip-hop y break dance"

Que no me chinguen! yo no veo esa heterogeneidad de estilos en su puta pista musical, al contrario, me parece una pinche mezcla simple y sin sentido, los Dj´s se caracterizan por armar tracks conceptuales y con temas malviajados; como ejemplo tomo a Melicia y un representante nacional Sharigrama, pero estos cabrones malparidos tienen como icono a una "Whore" llamada Yelle ¡Haganme el puto favor! (al final les dejare un video) quien repite durante 3 minutos el mismo sonidito que aparte de todo es afeminado e insoportable. ¿Y la mezcla de hip hop y techno donde esta? He aqui:



Pero eso no es lo peor, lo que realmente me rompió las pelotas fue su manera de bailar, tan burda y absurda. Conocí gente en mi etapa de HxC Boy, que criticaba el desmadre del "mosh pit", se burlaba de los pasos y el 2-step; gente que se burlaba del "Slam" en los masivos de Ska, de repente yo me decia a mi mismo ¿Neta tan ridículo me veo? y la neta no me importó, a tal grado que en el mosh, en el rock de Norma Jean, llegue a tumbar un par de dientes accidentalmente y de igual manera me desgraciaron mi "Monroe"; pero bueno, el estilo de baile de los "tektónics" es una bastardes en la extensión de la palabra, movimientos burdos, estúpidos y homosexuales, que lo único que te viene a la mente al verlo es: ¿Que puteria es esa? Pero eso si las definiciones en internet son casi adoraciones al estilo pitero ese:

"Movimientos acelerados, desarticulados y repetitivos que han hecho de este baile toda una forma de vida."

Pues si una nueva forma de vida y de expresión que lo único que refleja es que la juventud y los ideales son cada vez más huecos y sin concepto que fundamente su existencia. Otra cosa que me quebró los tanates fue que en You Tube hasta hay estúpidos tutoriales y guías de como aprender a bailar esta pendejada jjaajajaja no me creen? topen esto y diganme si no les emputa el pinche cabrón feo que se pone a farolear


A mi me hizo encabronar esa pinche cosa fea de ahi, pero llo peor es que los cabrones sienten que son la onda jajaja, y que su "outfit" es la mera neta, visten como todo naquete de hoy sus Nike de bota multicolores afeminados, pantalones entubados que por cierto pa verse rudos los rasgan de las rodillas, siempre andan con camisetas blancas o negras... sin manga (pinches flacos dan lastima) cadenitas que pesan más que su saco de huesos con carne, y no olvidemos el corte tan peculiar a la "mohawk" y pelos disparados al aire que aveces cubren con sus paliacates...ah y lo olvidaba, aunque llueva, este nublado, o estén en un lugar cerrado no pueden faltar sus "sunglasses". Que asco de cabrones la verdad, yo tenia en un mal concepto a los "new emos", "los indies" y los "reperroneros"; pero con esto cambia totalmente mi perspectiva.

No pretendo que estén de acuerdo con mi intolerancia, ni crean que estoy libre de estereotipos, en algún momento me sentí niño guapo flecudo y me arrepiento de haber sido arrogante pero ya paso, pero que bueno que fui emito y no un pendejo de los de ahora. Perdonen los que lean y no me conozcan pero soy bien cabula, carrilla y burlón. Si ofendí a un culero de esos que bueno no me arrepiento, pero si por ahí ofendí "merols", "niñas guarras", "indios" y niños suicidas, im really sorry.

Por cierto banda no mamen, no me vayan a salir con una mamada de apoyar a estos cabrones o les dejo de hablar, por mi que los quemen pinches gustos pendejos que tiene la gente pero en fin que bueno que existe gente de quien burlarme en esta mierda vida, y si me invitan a una peda por favor que no haya putos como estos que no pienso ir y tendré que verme en la penosa necesidad de decir A LA VERGA!
(: cheers!

DECLARADO ANTI-PUTRONICS, GAY-TRONICS Y SUS DERIVADOS!

Inspirado en una conversación con Carlos Maya.
Fuente audiovisual: You Tube
Soundtrack mientras escribía por: Architects, It Dies Today y Parkway Drive.




2 comentarios:

  1. quee wee bailan bonito XD

    atte: el cos

    ResponderEliminar
  2. ah kallar ke ah usted le gustaba el psycho y es pero la misma mamada solo ke mas gay! asi ke shhhhh!!

    Pd. el psycho tambien es una mamada = ke el tektonik

    ResponderEliminar