sábado, 14 de mayo de 2011

ALL TIME LOW MÉXICO

México, 14 May. (Notimex).- El punk de la banda estadunidense All Time Low se apoderó de las instalaciones del Vive Cuervo Salón, donde miles de jóvenes saltaron y cantaron sin cesar los éxitos de sus cuatro discos de estudio.

Aunque el foro que albergó la primer visita de los originarios de Baltimore, Maryland, a territorio mexicano, no lució a su máxima capacidad como en otras ocasiones, los congregados sacaron la adrenalina suficiente para hacer sentir a los rockeros como en casa.

La noche empezó con la actuación de la banda mexicana Lipstick, que a pesar de la incesante aclamación de los presentes por ver a los intérpretes estelares, expuso su propuesta musical sin contratiempos ante los adolescentes que se contagiaron por la velocidad de su ritmo.

Aunque el calor se hizo presente de manera abrumadora, los asistentes, empapados de sudor y eufóricos por la próxima salida de la banda de punk, comenzaron a corear con júbilo y desesperación "¡All Time Low!, ¡All Time Low!, ¡All Time Low!".

Para las 21:30 horas, las peticiones se hicieron realidad con el arribo al escenario del cuarteto, que abrió la noche con "Timebomb", tema de su cuarta edición, "Dirty work", que verá la luz el próximo siete de junio.

"Damned if I do ya (Damned if I don't)", continuó el ansiado debut de los músicos en el entarimado azteca, que de inmediato se vio invadido por decenas de brasieres arrojados por las fanáticas de la capital y una Bandera mexicana con el nombre de la banda.

Las reacciones no se hicieron esperar y el vocalista Alex Gaskarth dijo: "Buenas noches México. Ustedes están locos, no creí ver tanta emoción en ustedes. Gracias por el apoyo y por hacer este concierto realidad. A todas las chicas que nos aventaron estos regalitos, ¡queremos ver boobies!".

"Stella", "Jasey Rae" y "Coffeeshop soundtrack" continuaron el recital, el cual ya tenía una decoración más íntima, pues los sostenes arrojados fueron colgados por el guitarrista Jack Barakat y el bajista Zack Merrick, en sus respectivos micrófonos.

"Esta noche debe ser una gran fiesta y por lo visto les gusta bailar mucho", comentó el cantante para prender la noche con "I feel like dancing", primer sencillo de su nueva placa discográfica.

Mientras el sudor y la euforia corría por los chicos, quienes orgullosos vestían las playeras con el nombre de la agrupación, las canciones, "Sick little games", "Break your little heart" y "Poppin’ champagne", continuaron el viaje musical.

"Lost in stereo" cimbró la plancha del recinto debido a los saltos agresivos por parte de los fans, que inmediatamente después se emocionaron cuando el cantante dijo: "Es una locura esta noche, están llenos de energía, por eso prometemos que regresaremos muy pronto para dar otro concierto".

Con una guitarra acústica y completamente solitario, Gaskarth, interpretó una versión corta de "Teenage dream", "cover" de la cantante de pop Katy Perry, que fue coreado y aplaudido fuertemente. En un ambiente íntimo y melancólico, continuaron las piezas "Remembering sunday" y "Therapy", que disminuyeron las revoluciones y despidió a los rockeros del entarimado.

El calor de la noche se hizo infernal, cuando el cuarteto finalizó su "show" con los clásicos, "Weightless" y "Dear Maria, count me in", que desgarraron las voces del respetable y fundieron las energías para dar fin a una noche en la que el punk dominó la capital del país y provocó la desnudez femenina.

NTX/JSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario